La candidata a senadora nacional por La Libertad Avanza en Tierra del Fuego, Belén Monte de Oca, relató en sus redes sociales un episodio de violencia vivido durante una sesión del Concejo Deliberante de Ushuaia. Según la dirigente, el individuo la amenazó de manera directa diciéndole que le “iba a romper todos los dientes” por expresar críticas sobre la situación de la ciudad.

Monte de Oca afirmó que ese accionar no quedará impune y adelantó que realizará la denuncia correspondiente: “El primero será denunciado porque el que las hace, las paga”, aseguró. La concejala sostuvo además que estas conductas reflejan el nivel de intolerancia y desesperación que atraviesa el kirchnerismo en plena campaña electoral.

La dirigente libertaria vinculó el episodio con una maniobra política fogoneada desde el propio recinto. “El episodio fue incentivado por un concejal que perdió la cordura para hacerse ver en campaña y tratar, de forma muy miserable, de rascar unos votos”, denunció.

En este marco, la referente libertaria planteó que los ataques y maniobras del kirchnerismo ya no engañan a nadie y que el electorado fueguino está decidido a respaldar propuestas que prioricen la transparencia, el orden institucional y la defensa de la libertad. “El tiempo de los privilegios y la demagogia terminó”, sentenció.

Deja un comentario

Tendencias