La periodista había cuestionado la falta de rigor de su colega como conductor, mientras él le bajó el tono al conflicto y pidió “ignorar” las diferencias.
El cruce entre Nancy Pazos y Robertito Funes se extendió por más de un año y generó repercusiones en la pantalla chica. Según la columnista de A la Barbarrosa, el movilero no reunía las condiciones necesarias para ocupar el rol de conductor. “Como movilero es excelente, por eso lo nominaron, pero yo no acepto que me conduzca”, aseguró en su momento.
Pazos fue tajante al explicar los motivos de su incomodidad: “Son diferencias de criterio. Hace tiempo acordé con el canal no coincidir con él. No cumple su rol de conductor como yo quisiera, hubo situaciones al aire que reprocho en términos de rigor periodístico”. Incluso recordó que en varias oportunidades debió ponerse al frente cuando había noticias de último momento: “Los viernes conduzco mi programa y me va bárbaro”.
La periodista también deslizó una crítica política hacia su colega: “No me siento cómoda cuando está Robertito, que está más cerca de ser vocero de Milei que de conducir un programa periodístico”.
Consultado por las declaraciones, Funes optó por relativizar el conflicto: “Se enoja, pero está todo bien. No jodo para laburar. Si me atacan, respondo, pero si no, me la banco. Hay que ignorar, porque la indiferencia marca distancia. Cuando hago los móviles y ella está en el piso, fingimos demencia”, expresó con ironía.






Deja un comentario