Mónica Fein presidirá el cuerpo, mientras que Silvana Giudici será la vice y Victoria Tolosa Paz la secretaria. La comisión trabajará sobre el caso del fentanilo contaminado.
En un clima cordial, quedó este martes constituida la comisión especial investigadora de la tragedia por el fentanilo contaminado con la particularidad de que la conducción recaerá en tres mujeres provenientes de distintos espacios políticos.
En el marco de un acuerdo previo, la socialista santafesina Mónica Fein (Encuentro Federal) fue designada como presidenta del cuerpo, en tanto que la bullrichista Silvana Giudici (PRO) se quedó con la vicepresidencia y Victoria Tolosa Paz (Unión por la Patria) con la secretaría.
Las tres son autoras de distintos proyectos de resolución para la conformación de la comisión investigadora, junto con Jorge Araujo Hernández (Unión por la Patria), Christian Castillo (Frente de Izquierda) y Pablo Juliano (Democracia para Siempre).
La comisión fue creada por unanimidad en la última sesión acaecida el pasado 17 de septiembre, y está conformada 31 miembros con representación plural y proporcional de distintas bancadas.






Deja un comentario