En General Roca, la Unión Cívica Radical ratificó su pertenencia a la alianza Juntos Defendemos Río Negro, que lidera el gobernador Alberto Weretilneck. Con vistas a las elecciones legislativas de octubre, destacaron la defensa de los intereses provinciales por sobre las decisiones nacionales.
La ciudad de General Roca fue escenario de un encuentro político clave entre la Unión Cívica Radical (UCR) y los candidatos de Juntos Defendemos Río Negro (JDRN), el frente oficialista que competirá en las elecciones nacionales del 26 de octubre. Allí se renovarán tres bancas en el Senado y dos en Diputados.
El gobernador Alberto Weretilneck agradeció a intendentes, legisladores, concejales y militantes por su trabajo diario. “La UCR es una fuerza histórica, con experiencia y compromiso democrático. También es presente y futuro en dirigentes jóvenes como Miguel Evans, que representan la renovación y la fuerza de esta alianza”, expresó.
El mandatario provincial enfatizó que “mientras algunos aparecen cada cuatro años con promesas vacías, nosotros damos la cara todos los días”, en referencia al peronismo de Fuerza Patria. Y agregó: “Nuestros candidatos levantarán la mano en el Congreso pensando solo en defender a los rionegrinos. No obedecemos a jefes de Buenos Aires”.
El presidente de la UCR provincial, Ariel Bernatene, ratificó el compromiso con este proyecto: “Tenemos la obligación de ofrecerle a los rionegrinos candidatos representativos, que recorran cada localidad y lleven nuestra voz al Congreso”, destacó.






Deja un comentario