El juez dictó la falta de mérito y cerró la investigación iniciada por Wanda Nara y Maxi López. El futbolista apuntó contra su ex pareja y habló de “falsas denuncias”.

La Justicia argentina archivó la causa contra Mauro Icardi por presunta violencia infantil hacia uno de los hijos de Wanda Nara y Maxi López. En su resolución, el juez determinó la inexistencia de delito y la falta de pruebas que acreditaran la denuncia presentada en Tigre.

El caso había comenzado cuando un menor comentó a la psicóloga escolar que sufría episodios de maltrato de su padrastro. La institución educativa elevó la denuncia a las autoridades y tanto Nara como López acompañaron la presentación. Sin embargo, el fallo concluyó que no existían fundamentos suficientes para avanzar con la causa.

A través de sus redes sociales, Icardi celebró el archivo judicial con un fuerte descargo contra su ex pareja. “Otro invento, otra mentira, otra falsa denuncia”, escribió, junto a la foto del expediente que confirmaba la decisión de la Justicia.

El futbolista también manifestó su preocupación por el uso de los menores en medio del conflicto familiar. “Lo único que espero es que no sigan usando a 5 menores porque el daño es irreparable. Se siguen cayendo las caretas poco a poco”, advirtió en su mensaje público.

Deja un comentario

Tendencias