La abogada Florencia Arietto representa a un grupo de damnificados que acusa a la empresa Fraer Group, en la que habría participado el exentrenador de River.
Una fuerte denuncia salpica al exfutbolista y exentrenador de River Plate, Martín Demichelis. Según revelaron en el programa LAM (América TV), estaría involucrado en una presunta estafa inmobiliaria vinculada a un fideicomiso que nunca entregó los departamentos comprometidos.
El panelista Pepe Ochoa explicó que Demichelis “ingresó como socio en 2018 a Fraer Group, una empresa que ya operaba desde 2013”, dedicada a generar fideicomisos para la venta de viviendas. Sin embargo, los compradores nunca recibieron sus unidades. “Fraer Group ya no tiene oficina física y su director está prófugo en Paraguay”, agregó.
La abogada Florencia Arietto, representante de los damnificados, indicó que las obras debían entregarse en 2021 en el cruce de Álvarez Thomas y Monroe, pero “los responsables desaparecieron”. Además, señaló que el terreno donde se construiría el edificio pertenece al padre de Evangelina Anderson, expareja de Demichelis.






Deja un comentario