La Justicia de Chubut avanza en una causa que investiga a un efectivo de la policía provincial por la brutal agresión a un joven que se había presentado voluntariamente en la Comisaría de Trelew para denunciar un robo. Tino John, un adolescente de 17 años, fue golpeado y torturado por el agente, que fue separado de su cargo.
La Justicia de Chubut avanza en una causa que investiga a un efectivo de la policía provincial por la brutal agresión a un joven que se había presentado voluntariamente en la Comisaría de Trelew para denunciar un robo.
Tino John, un adolescente de 17 años, fue golpeado y torturado por el agente, que fue separado de su cargo. El joven había acudido a la dependencia policial para denunciar que un grupo de delincuentes le había robado el celular.
El adolescente relató que el policía lo obligó a desnudarse y lo golpeó con un palo para que confesara dónde estaba la droga que, según el agente, el menor escondía. La familia de la víctima radicó la denuncia y la Fiscalía de Trelew tomó intervención en el caso.






Deja un comentario