Según informó Tiempo Sur, la candidata planteó su compromiso con la defensa de la educación, la industria regional y los derechos sociales desde una mirada federal.

Con la vista puesta en las elecciones legislativas, Mariana Olmos sostuvo que es tiempo de poner a Santa Cruz en el centro de la discusión nacional. “Queremos llevar a la provincia a la mesa nacional y discutir las problemáticas que tenemos”, expresó en diálogo con Tiempo FM 97.5.

Olmos aseguró que no participará de una política de obediencia ciega al Ejecutivo ni apoyará superpoderes por decreto. “Nosotros sostenemos el debate”, dijo, al diferenciarse de otras fuerzas. Reivindicó además el rol histórico de la Coalición Cívica como espacio de control institucional y denuncia de irregularidades.

Entre sus principales propuestas, se destaca el reclamo por una distribución más equitativa de los recursos fiscales, una estrategia nacional para fomentar la industria en las provincias periféricas y el fortalecimiento de la educación pública. También se mostró firme en la defensa de los sectores más vulnerables.

Finalmente, llamó a los ciudadanos a superar la apatía electoral. “Hay tristeza, desinterés, pero no podemos abandonar el espacio cívico. Es el momento de involucrarse y cambiar las cosas desde adentro”, concluyó.

Deja un comentario

Tendencias