La hija de Jorge Rial atraviesa un momento de profunda vulnerabilidad emocional. Su abogado, Alejandro Cipolla, confirmó que solicitó atención psiquiátrica y que continúa el pedido de arresto domiciliario mientras permanece aislada en el área de reclusión del penal bonaerense.

Morena Rial continúa detenida en la cárcel de mujeres de Magdalena, donde cumple prisión preventiva por incumplir disposiciones judiciales. Según confirmó su abogado, Alejandro Cipolla, la joven solicitó recibir atención psiquiátrica, además del tratamiento psicológico que ya realiza dentro del penal.

“Ella está muy contenta con el tratamiento psicológico, lo sigue haciendo, pero hoy me dijo si le podía buscar un psiquiatra también”, explicó Cipolla en diálogo con El Diario de Mariana (América). El letrado sostuvo que su defendida se encuentra “contenida” dentro de la unidad, aunque insistió en que su equipo trabaja para lograr el beneficio de la prisión domiciliaria.

Morena se encuentra aislada desde hace tres semanas en el área conocida como el buzón, una zona de reclusión más restrictiva dentro del penal. Según trascendió, la medida afectó su estado anímico, especialmente tras haber pasado el Día de la Madre sin poder ver a su hijo Amadeo, con quien solo pudo comunicarse por videollamada.

Cipolla adelantó que, si la Justicia no autoriza la domiciliaria, pedirá el traslado de la mediática a otro establecimiento: “No puede estar a 200 kilómetros de la defensa. No puedo hablar nunca con ella, está sin teléfono ni heladera”. Mientras tanto, Morena recibió la visita de su novio Rodrigo, acompañado por su madre y una amiga, lo que le permitió un momento de alivio en medio de su aislamiento.

Deja un comentario

Tendencias