El cadáver fue encontrado en la costa neuquina, próximo al mirador del río Limay. Se trata de Héctor Horacio Hernández, de 60 años, cuya desaparición había sido denunciada un día antes.
Personal policial y de Criminalística halló este jueves un cuerpo en inmediaciones del lago Nahuel Huapi, del lado de Neuquén, cerca del mirador del río Limay. Horas más tarde, las autoridades confirmaron que se trata de Héctor Horacio Hernández, un vecino de Bariloche de 60 años que estaba siendo intensamente buscado desde el miércoles.
El hallazgo ocurrió cerca de las 14 y generó un importante despliegue de efectivos, con intervención de la Fiscalía de Villa La Angostura y del gabinete de Junín de los Andes.
Por disposición del asistente letrado Ramiro Amaya, el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Neuquén para la realización de la autopsia, que permitirá determinar la causa del deceso.
La Policía de Río Negro informó oficialmente la identidad del fallecido y comunicó que la familia fue notificada. Hasta el momento no trascendieron indicios de violencia ni hipótesis sobre las circunstancias del hecho.






Deja un comentario