Casi dos años después del accidente ocurrido el 22 de febrero que terminó con la vida de la joven de 26 años, la Cámara Oral estableció el 26 de noviembre para el inicio del juicio.
Casi dos años después del accidente que conmocionó a Río Gallegos, se fijó para el 26 de noviembre el inicio del juicio por la muerte de Soledad Maidana, una joven de 26 años que trabajaba como subayudante del Servicio Penitenciario Provincial (SPP). El hecho ocurrió el 22 de febrero, cerca de las 5:30, cuando una camioneta Toyota Hilux y un Volkswagen Bora colisionaron en la esquina de Juan B. Justo y Vélez Sarsfield.
Según la investigación judicial, Maidana viajaba como acompañante en el asiento trasero del Volkswagen Bora cuando la Hilux, conducida por Ivar Martens, impactó de lleno contra su vehículo.
Las pericias realizadas confirmaron que el conductor de la Hilux tenía 1,94 gramos de alcohol en sangre y dio positivo en THC. Estos resultados serán elementos clave durante el debate oral para determinar responsabilidades penales.






Deja un comentario