Los hechos ocurrieron en agosto de 2022 en Choele Choel y fueron denunciados tras detectarse la posesión de fotografías y videos relacionados con la técnica de MASI.
Dos hombres fueron condenados a cuatro años de prisión en la provincia de Río Negro por el delito de tenencia de material de abuso sexual infantil. Ambos reconocieron su responsabilidad ante la Justicia, según informó el Ministerio Público Fiscal local.
El primer caso ocurrió en agosto de 2022 en la ciudad de Choele Choel, donde uno de los implicados fue denunciado por poseer un número indeterminado de fotografías y videos relacionados con la técnica de MASI. La investigación se inició a partir de una alerta del National Center for Missing and Exploited Children (NCMEC) de Estados Unidos.
En un segundo caso registrado en General Roca, se constataron otros tres hechos similares: el acusado difundió en servidores de WhatsApp dos filmaciones de violaciones a menores, facilitó el acceso a dos videos adicionales y recibió otros 17, todos relacionados con abuso sexual infantil.






Deja un comentario