Pedro Kreder, de 79 años, y Juana Morales, de 69, llevan 31 días desaparecidos tras salir de Caleta Córdova rumbo a Camarones.

A un mes de la desaparición de los jubilados Pedro Kreder, de 79 años, y Juana Morales, de 69, las autoridades continúan con los rastrillajes en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. La búsqueda se amplió a un radio de cuatro kilómetros con la participación de equipos especializados y voluntarios locales.

El caso, que mantiene en vilo a la comunidad, lleva 31 días sin respuestas. La pareja fue vista por última vez el 11 de octubre, cuando emprendió un viaje de fin de semana desde Caleta Córdova hacia la localidad de Camarones, destino al que nunca llegó.

El 17 de octubre, los equipos de rescate hallaron la camioneta en la que se desplazaban, abandonada en una zona de difícil acceso en Rocas Coloradas. El área se caracteriza por sus caminos irregulares, transitables únicamente por vehículos 4×4 equipados, lo que agrega incertidumbre al paradero del matrimonio.

Deja un comentario

Tendencias