El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que agentes del Departamento Federal de Investigaciones detuvieron y expulsaron del país a dos hermanos chilenos con antecedentes por secuestro extorsivo y robos en distintos países. La operación se concretó gracias al trabajo conjunto con la Dirección Nacional de Migraciones y organismos internacionales de seguridad.
Agentes del Departamento Federal de Investigaciones de la PFA detuvieron en Ezeiza a dos ciudadanos chilenos con antecedentes en secuestros y robos internacionales. Los sospechosos habían ingresado ilegalmente al país y eran buscados por la justicia de Chile, Estados Unidos y otros países.
El operativo se realizó tras una investigación conjunta con la Dirección Nacional de Migraciones y la Secretaría de Inteligencia de Estado. Los detenidos fueron localizados en un hotel de Ezeiza, donde se refugiaban para evitar su captura.
Por orden de Migraciones, ambos fueron expulsados y trasladados bajo custodia en un vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Santiago de Chile, donde quedaron a disposición de la Policía de Investigaciones. Desde el Ministerio de Seguridad destacaron el resultado como un nuevo avance en la lucha contra el delito transnacional.






Deja un comentario