El gobernador Ignacio Torres confirmó que al menos dos focos fueron intencionales y anunció una recompensa millonaria para quienes aporten información.
El Gobierno de Chubut anunció una recompensa millonaria para obtener información que permita identificar a los responsables de los incendios forestales que afectan a la provincia. Los focos ya consumieron más de 2.000 hectáreas en la zona de El Hoyo y otros sectores, y obligaron a evacuar a más de 3.000 personas.
Según informó la Agencia Noticias Argentinas, el gobernador Ignacio Torres brindó un parte actualizado desde la localidad de El Hoyo, acompañado por el ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, y el fiscal Carlos Díaz Mayer. El informe abarcó la situación en distintos puntos de la Comarca Andina y el Parque Nacional Los Alerces.
Durante su exposición, el mandatario destacó el despliegue de recursos humanos y materiales destinados al combate del fuego. Además, afirmó que al menos dos de los incendios fueron provocados de manera intencional y confirmó una recompensa de 50 millones de pesos para quienes aporten datos sobre los responsables de los focos.





Deja un comentario