El gremio de sanidad  anunció una medida de fuerza en el marco de un conflicto que se mantiene con la gestión de Melella. Exigen salarios dignos, mejores condiciones de trabajo y reconocimiento de la labor.

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA – filial Tierra del Fuego) convocó a un paro provincial de actividades para este miércoles 24 de junio, ante la falta de respuestas concretas del Gobierno de Melella a los reiterados reclamos del sector.

«Esta medida de fuerza responde a la falta de respuestas concretas y favorables por parte del Ejecutivo provincial ante los reiterados reclamos de las trabajadoras y los trabajadores de la sanidad», señalaron desde el gremio a través de sus redes sociales.

ATSA exigió además salarios dignos, mejores condiciones de trabajo y un reconocimiento efectivo de la labor de la sanidad fueguina.

La filial aclaró que la convocatoria al paro se realiza en el marco del derecho constitucional de huelga y libertad sindical, y que la medida fue comunicada a la autoridad de aplicación dentro de los plazos legales correspondientes.

Deja un comentario

Tendencias